Convocatoria: 4 Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2014

4salon

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano convoca al premio “4 Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2014” dirigido a fotógrafos peruanos y extranjeros residentes en el Perú. Serán tres premios adquisición otorgado por el ICPNA. El primero está dotado de tres mil dólares, el segundo de dos mil y el tercero se hace merecedor a mil dólares. El concurso tiene una etapa de preselección y otra final.

Preselección

Cada participante deberá entregar una ficha de inscripción que se podrá descargar aquí y una carpeta con veinte imágenes de su trabajo fotográfico debidamente adheridas a algún soporte (anillado, empastado u otros) e indicando título, técnica y año de realización.

El expediente completo para la preselección se entregará en un sobre cerrado en el área de Artes Visuales ICPNA (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores, Lima) el lunes 7 y martes 8 de abril en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los expedientes serán evaluados por un jurado integrado por especialistas en fotografía. La lista de finalistas se dará a conocer el viernes 11 de abril en nuestra página web.

Final

Los finalistas deberán presentar tres fotografías inéditas y de tema libre que no hayan participado en ningún concurso y/o exposición anterior. El formato de las obras no deberá exceder los 2 metros por lado y deberá estar acondicionada para su exhibición. Dicho material se entregará en la Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446, Lima) el lunes 12 y martes 13 de mayo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

A partir de esta selección el jurado calificador decidirá tres premios adquisición y su decisión será publicada el viernes 16 de mayo en la página web del ICPNA. Las obras ganadoras quedarán en posesión del ICPNA. La premiación y ceremonia de inauguración del 4 Salón Nacional de Fotografía ICPNA 2014 será el martes 27 de mayo a las 7:00 p.m. en la Galería Juan Pardo Heeren.

Informes: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores. Telf.: 706 7001 anexos: 9128, 9129 y 9130

Las bases completas aquí

Fechas del Evento

Calendario

Información del evento

El ICPNA convoca a su tradicional concurso de fotografía. El tema es libre para peruanos y extranjeros y está dotado de tres premios en efectivo. Los trabajos se recibirán el lunes 7 y martes 8 de abril en el área de Artes Visuales ICPNA (Av. Angamos Oeste 120, Lima).

  • Compartelo: