Danza en escena – Varieté de danza por la ENSB

19.ENSBAuditorio ICPNA Lima Centro
Función: Miércoles 19 de abril / 7:30 p.m.
Boletería: S/30 y S/25

En esta ocasión el público presenciará la coreografía contemporánea No quiero, de la maestra Gina Natteri, donde los personajes buscarán aislarse de todo lo exterior para mirar dentro de ellos mismos y ser dueños de su silencio.

Asimismo, como es usual, el elenco montará una obra clásica, y esta vez nos deleitarán con una joya del ballet romántico: Las sílfides, en reposición de las maestras Esther Chamorro y Elena Ríos. En esta obra, también conocida como Chopiniana, veremos la danza de seres etéreos en un bosque, donde se ejecutan movimientos suaves y elegantes que atrapan al espectador gracias a la armonía y perfección.

Los alumnos del programa de Formación Artística Superior y Temprana de la Escuela Nacional Superior de Ballet han representado a la institución en numerosas funciones nacionales e internacionales. Próximamente, una delegación se estará presentando en el XIII Festival Internacional de Jóvenes Bailarines en Miami (Florida, EE. UU.).

Las sílfides

Ballet clásico