FestiSendar

4, 11, 18 y 25 de agosto – 5:30 p.m.
Auditorio ICPNA Lima Centro
Boletería: S/15 y S/20
Entradas en el ICPNA

Una variedad de cuentos infantiles será llevada a las tablas a cargo de Sendar Producciones, con el propósito de fomentar valores como el buen trato, la unión familiar, amistad, respecto al medio ambiente, entre otros que de profunda enseñanza para los niños.

Las cuatro propuestas musicalizadas que dará color al FestiSendar serán “Pepa y el Soldadito de Plomo”, Rapunzel en enredados”, “Los tres chanchitos” y “La Doctora de los juguetes”.

Los tres chanchitos

En un hermoso bosque vivían tres cerditos de nombres: Práctico, Violinista y Flautista, junto a su adorada mama. Un día la madre recibe una invitación de su prima Peppa para pasar unas vacaciones en un bosque aledaño. Peppa, prima de la madre de los cerditos, acaba de tener un bebé y necesita ayuda. La madre de los cerditos acepta y les encarga a sus pequeños que se porten bien y ayuden a su hermano mayor con los quehaceres de la casa.

los-tres-cerditos-web

Rapunzel

Una hilarante comedia infantil llena de fantasía, amor y diversión. Rapunzel, una vivaz doncella con una cabellera muy larga se encuentra encerrada en una torre por la malvada Gothel, la cual se hace pasar como su madre. Rapu, como la llama su inseparable camaleón Pascal, buscará la forma de salir con la ayuda del audaz y encantador bandido Flyn Rider, mientras huye del ejército del reino comandado por Máximus, el caballo del rey.

rapunzel

Peppa y el soldadito de plomo

Una tierna y mágica historia inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen en la que Peppa Pig nos cuenta la historia del soldadito de plomo, donde ella también participa. Todo se centra en un almacén de juguetes y un anticuario que los reparaba. Cada uno tenía una magia especial, pero había uno entre todos los juguetes que era el más preciado para el anticuario: el soldadito de plomo, al cual le faltaba una pierna y que vivía ilusionado de la vivaz bailarina. Cierto día, ella fue atrapada por un amargado arlequín y sus amigos se lanzan en una aventura por su rescate.

peppa

 

Fechas del Evento

Calendario

  • Compartelo: