La guía musical ¡Todos podemos tocar!

18Auditorio ICPNA Lima Centro
Función: Jueves 18 de mayo / 7:00 p.m.
Ingreso libre

La Guía Musical ofrece un espectáculo con todos sus alumnos en donde cada uno de ellos ejecuta una pieza elegida voluntariamente y que ha sido trabajada durante un periodo de tiempo en el que se han aprendido muchos conceptos, recursos e interpretaciones rememorando que con esfuerzo ¡Todos podemos tocar!

Sobre el grupo

Los guiamusiqueros son un grupo de alumnos que pertenecen a la familia de La Guía Musical, una escuela de educación musical cuya instrucción está orientada a las virtudes del juego, la cordialidad y la sana diversión de los alumnos. Fundada en el 2015 por el 1er puesto de la carrera de Música de la UPC, La Guía Musical se empeña siempre en hacer de sus alumnos mejores personas a través de la música, la jovialidad, el respeto y el amor por su instrumento, la familia y la sociedad.

River Flows In You
Yiruma