Los tres cerditos y el temible lobo feroz

3y10-CERDITOSAuditorio ICPNA Lima Centro
Funciones: 3 y 10 de junio / 5:00 p.m.
Boletería: S/20 y S/15

El grupo de teatro KMM, bajo la dirección de Kike Mora, pondrá en escena este clásico cuento infantil en el que los cerditos aprenderán a trabajar en conjunto para protegerse del lobo feroz, siguiendo además los consejos de su madre.

En un hermoso bosque vivían tres cerditos de nombres Práctico, Violinista y Flautista junto con su adorada mamá. Un día ella recibió una invitación de su prima Pepa para pasar unas vacaciones en un bosque aledaño. La madre de los cerditos acepta y les encarga a sus pequeños que se porten bien y ayuden a su hermano mayor con los quehaceres de la casa. Sin embargo, los cerditos más pequeños empiezan a portarse mal, se vuelven desordenados, desobedientes. Un buen día, un temible pero tonto lobo feroz aparece con mucha hambre y al ver a los rosaditos cerditos decide valerse de artimañas para cazarlos y luego cocinarlos. Los pequeños cerdos empezarán a valorar los cuidados y recomendaciones. Aprenden que deberán asumir las responsabilidades de sus actos.

KMM Producciones

Grupo de teatro conformado por actores profesionales con mística en el quehacer escénico que ha montado diversas obras en distintas salas así como en festivales internacionales. Dentro de sus puestas en escena destacan: Bob y sus amigos, Pulgarcito y el ogro pulgoso, Godspell, José y su túnica multicolor, Mama mía, La novicia rebelde, entre otras.

Elenco

Cerdito Práctico: Kike Mora

Cerdito Flautista: Fátima Miranda

Cerdito Violinista: Javier Carigga

Lobo Feroz: Vanessa Carranza

Mama Cerdito/Ardita: Patty Briceño

Créditos

Producción
Paquita Maravi

Coreografías
Aldhair Espinoza

Versión y codirección
Mónica Mora Maravi

Dirección y producción general
Kike Mora Maravi

 

Fechas del Evento

Calendario

  • Compartelo: