Todas las sangres

todas-las-sangres-03Galería Juan Pardo Heeren
16 de febrero – 18 de marzo
Ingreso libre

Esta es una muestra colectiva que presenta la variedad cultural que confluye en la creación de una identidad en construcción muy rica como la peruana. El título de la exposición alude a la diversidad cultural y étnica del Perú, recordando a la conocida novela de José María Arguedas.

Los 24 participantes, entre artistas y colectivos, de la exposición “Todas las sangres” expresan este sentir en sus obras a través de diferentes disciplinas artísticas como la pintura, impresión digital, muralismo, escultura e instalación.

Participan: Amapolay, Liliana Avalos, Brochagorda, Harry Chávez, Cherman, Mauricio Delgado, Carolina Estrada, Mucho, Jaime Higa, Jimbo, Juanco Meki, Mónica Mirós, Jorge Miyagui, Mario Mogrovejo, José Luis Palomino, Roberto Peremese, Kylla Piqueras, Lici Ramírez, Nemo, Olinda Silvano, Sergio Urday, Ale Wendorff, Santiago y Rember Yahuarcani (padre e hijo).

La curaduría de esta muestra está a cargo de Jaime Higa y Rafael Llimós y estará en exhibición en la galería Juan Pardo Heeren del ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Abierta al público desde el 16 de febrero hasta el 18 de marzo. El horario de visita es de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Ingreso libre.  

Fechas del Evento

Calendario

Fotos del evento

  • Compartelo: