Tras generaciones

 

transgeneraciones-interior
Galería ICPNA Ica (Calle Baltazar Caravedo 247)
31 de agosto – 27 de septiembre
Ingreso libre

El ICPNA presenta en su sede de Ica la exposición colectiva “Tras generaciones” muestra pictórica de distintas generaciones de artistas iqueños que se caracterizan por el dominio de la técnica y la interpretación de la naturaleza, así como la visión personal de cada uno de ellos.

Alfredo Uchuya, curador de la muestra anota sobre este colectivo de artistas: “aún cuando varían en técnica y pincelada tienen el objetivo de vivir por el arte y para él. Por ello la muestra nos deleitará con una diversidad de expresiones propias del sentimiento, pensamiento y creación de cada artista”.

La muestra pretende ser, continúa el curador, “una expresión viva, un pequeño ejemplo de nuestra cultura, de lo que podemos hacer los artistas plásticos, pero con una repercusión profunda en la sociedad, enviando mensajes que concienticen sobre la heredad cultural en Ica”.

La exposición se inaugura el jueves 31 de agosto a las 7:00 p.m. en la Galería ICPNA de la sede Ica ubicada en Calle Baltazar Caravedo 247 y se presenta hasta el 27 de septiembreen el horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Ingreso libre.

Fechas del Evento

Calendario

  • Compartelo: