Underpop Sessions: Barneva + Dead*Pop + Undersong

17.UNDERPOPAuditorio ICPNA Miraflores
Función: Miércoles 8 de marzo / 7:00 p.m.
Boletería: S/15 y S/10

Underpop viene desarrollando una intensa actividad, consolidándose como colectivo de artistas, productora, disquera y plataforma de difusión de propuestas que renuevan la escena musical; con sendos conciertos en toda la ciudad, abriendo cada vez más espacios y cautivando a gente de toda edad, con talento, entusiasmo y profesionalismo.

‘Underpop Sessions’ es una gira de conciertos permanente, que nace con la misión de presentar nuevas propuestas musicales, juntando noveles y consagradas bandas de la escena local, haciendo inserción musical en los espacios culturales y/o públicos más frecuentados. En ella, se pueden escuchar distintos subgéneros musicales dentro del universo alternativo, como indie rock, punk, electrónica, funk, latin, fusión, etc.

BARNEVA

Rock Wave, Electropop

Banda peruana de rock independiente formada en el año 2006, caracterizada por su sonido alternativo emparentado a referentes anglosajones.

Grabaron en el 2009 el EP El Coleccionista, posicionándose como una de las bandas con mayor demanda en su género sobre la plataforma digital Sonora de Terra Perú entre el año 2009 y 2010. En Septiembre del 2014, el single “Me despedí de todos” alcanzó el puesto #4 en el Top 20 del ranking semanal del rock peruano (Radio comas). Miembros:

Juan Carlos Barrera, Jaime Venero y Edgar Diaz.

Muñecas de metal
Esclavos del perdón
La última danza
Las máscaras
Me despedí de todos
No sé quién soy
Secuencia inicial

(*) Todos los temas por Juan Carlos Barrera y Jaime Venero, excepto “Secuencia inicial”, por Gustavo Cerati

DEAD*POP

Rock Wave, Alternativo

Banda peruana de rock alternativo, integrada por:

Jorge Muñoz – Voz
Freddy Melo – Bajo
Johan-x Angeles – Guitarras
Eduardo Paz – Batería
Patricio Melo – Guitarras.

Actualmente se encuentran grabando su producción debut, mientras vienen realizando constantes presentaciones en el circuito local.

Universo
Autores: Jorge Muñoz
Compositores: Johans Ángeles, Eduardo Paz.

Culpable
Autores: Jorge Muñoz
Compositores: Johans Ángeles, Eduardo Paz.

Gitana

Herida

Juego perverso

Encerrado

UNDERSONG

Punk Pop, Alternativo

UnderSong es una banda de Pop-punk, alternativo que se formó a finales de Octubre del año 2015. 3 integrantes: Jesús Varas [Voz / Guitarra], Jay Muente [Bajo / Coros] e Ivan [Bateria].
Jesús Varas fue quien tuvo la idea de formar un nuevo proyecto con algunos amigos que salían de otras bandas, que con el poco tiempo se ha ido consolidando como propuesta con el aporte de cada integrante y sus distintas influencias, eso se ve reflejado en canciones como “Diecisiete”, “Amnesia” entre otras. Han tenido la oportunidad de presentarse en distintos lugares de Lima y el interior del país.

Diecisiete
Dime
Mírame
Déjame