V Festival de Coros Escolares

22-26-festival-de-coros-escolaresAuditorio ICPNA Lima Centro
Del 22 al 26 de mayo
Ingreso libre

La quinta edición del Festival de Coros Escolares, titulado Los niños embajadores de la música, es un evento creado especialmente para resaltar el talento artístico de los más pequeños a través del canto, quienes interpretarán géneros como vals, festejo, tondero, polka, marinera entre otras.

El evento, que contará con la participación de más de veinte coros escolares, es una conexión con la música de los compositores de todas las épocas, así como una oportunidad para que los niños trabajen en equipo y disciplinen su concentración junto a otros aspectos rítmicos y vocales.

El festival se realizará en el auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446) del lunes 22 al viernes 26 de mayo a las 6:00 p.m. El ingreso es libre.

A3-FESTIVAL-COROS-ESCOLARES-FINAL-corregido-2