Voces en armonía, música coral

14.-pilar-noblecillaAuditorio ICPNA Lima Centro
Función: Martes 14 de marzo /7:00 p.m.
Ingreso libre

Recital en la cual los solistas alumnos del nivel avanzado de la Academia de Canto Pilar Noblecilla pondrán en escena cantos que serán interpretados en dúos y adaptados a su registro vocal. Podremos disfrutar de una variedad de géneros y estilos que nos llevarán a las mejores épocas de nuestras vidas.

Los alumnos se preparan en técnica vocal y canto para alcanzar el perfeccionamiento de su voz así como en dominio escénico para mejorar su actuación.

Come And Get Your Love (pop rock). Lolly Vegas. Interpreta: Enrique Jo

Brilla en mi (pop). Extreme Kids. Interpreta: Yasuri Bravo

The Only Exception (pop). Hayley Williams y Josh Farro. Interpretan: Jimena Reyes y Romina Sarmiento

Digno (balada). Marco Barrientos. Interpreta: Edith Castañeda