32.º ICPNA JAZZ FEST

En nuestros auditorios de Lima Centro y Miraflores

Entradas a la venta en Joinnus. Actividades gratuitas previa inscripción

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano se enorgullece en presentar la trigésimo segunda edición de su tradicional festival de jazz. A lo largo de las décadas han pasado por nuestro auditorio los mejores músicos nacionales y extranjeros para el deleite de una audiencia limeña ávida del citadino sonido de este género musical. Este año tenemos la combinación perfecta de juventud y experiencia con un enfoque inclusivo tomando como protagonista al saxofón, instrumento que le da el característico sonido al jazz, la lengua franca para hablar de música urbana.

Las entradas están a la venta en Joinnus. Adquiere tus entradas a S/30. También puedes adquirir un abono a S/100. Además , hay actividades gratuitas. ¡Entérate aquí de cómo participar!

Jueves 8

Concierto: Vanguardia Big Band

Lima Centro, 8:00 p. m.

Viernes 9

Taller: Los cuatro cholos del saxo

Concierto: Cuarteto ICPNA & Danitse

Sábado 10

Concierto: Los cuatro cholos del saxo

Lima Centro, 8:00 p. m.

Domingo 11

Contenido virtual: Entrevista y videoclipde Giovanni Machuca y El Piquete, ganador de la Convocatoria Icpna Jazz Fest para la selección de proyectos musicales.

Playlist ICPNA Jazz Fest

Lunes 12

Contenido virtual: Caro Cohen (Argentina)

Martes 13

Contenido virtual: Entrevista a Jad Izaziga y El Zorro de Abajo, ganador de la Convocatoria Icpna Jazz Fest para la selección de proyectos musicales.

Miércoles 14

Concierto: Túndraga

Jueves 15

Taller: Jazz: diversidad y libertad musical a cargo de la Asociación de Jazz en Lima

Inscripción gratuita en el formulario debajo.

Conversatorio: Saxofón: vínculo con el jazz

Invitados: Carlos Espinoza, Rafael Fusa y María de Son

Modera: Helen Zamudio

Miraflores, 7:00 p. m.

Viernes 16

Taller: Julio Flavio Maza & Kike Purizaga Dúo

Concierto: Cristian Romero

Sábado 17

Concierto: Julio Flavio Maza & Kike Purizaga Dúo

Sobre nuestro curador

Juan Francisco Chávez

Estudió con los reconocidos bateristas César Lescano y Hugo Alcazar. Se formó profesionalmente en la Escuela de Música Souza Lima Ensino de Musica, de São Paulo (Brasil). Ahí estudió con Bob Wyatt y Nenê. En esa ciudad tuvo una muy activa vida como músico concertista entre el 2012 y el 2014. Ha participado en diversos festivales a nivel nacional. Productor asociado en Tauro Productora Cultural (producción artística) y es socio fundador y miembro de la Asociación de Jazz de Lima.