ICPNA CREATIVE WORKSHOP

¡Conecta con tu lado artístico!

Sumérgete en experiencias únicas, aprende nuevas habilidades y conecta con tu lado artístico. En este emocionante espacio, la creatividad se fusiona con la cultura, creando un ambiente inspirador donde desafiarás las barreras y dejarás fluir tu imaginación.

Conoce a Wendy y a Kevin, artistas profesionales que te invitan a sumergirte en un mundo donde la creatividad es la protagonista, donde cada trazo cuenta una historia única. Únete y crea tu primera obra maestra, mientras experimentas la magia del arte en cada sesión.

En ICPNA Creative Workshop, cada taller es una oportunidad para descubrir el placer de expresarte a través del grabado. Estos talleres son gratuitos y están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos con experiencia.

¿Listo para vivir esta experiencia única? ¡Inscríbete ahora y deja que tu genio creativo despierte! Consulta las fechas de tus talleres preferidos y únete a nosotros en este viaje artístico. ¡Conéctate con tu lado artístico y déjate llevar por el arte en ICPNA Creative Workshop!

Wendy Castro

Kevin Flores