Como narradora, formadora, investigadora y tallerista ha representado y represento a su país en festivales internacionales (desde noviembre 2003 hasta el 2020), en Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, México, Cuba, EE. UU., Portugal, España y Alemania, narrando para públicos diversos en espacios variadísimos (penales, reclusorios, escenarios, escuelas, espacios populares, universidades, escuelas, colegios.
Imparte talleres en los que la narración oral es un recurso activo en situaciones tales como prevención de violencia contra mujeres y niños, estrategias de aprendizaje, liderazgo, diagnósticos institucionales, reinserción de población vulnerada (adolescentes y adultos), formación de personal específico en museos, centros culturales, nuevas masculinidades, nuevas identidades genéricas y todo aquello que convoque a la narración como estrategia, placer y necesidad.
Integra colectivos interdisciplinarios en los que aporta su placer por compartir las historias y cada vez que la invitan, sencillamente, cuenta.