Convocatorias 2023

60.ª Bienal de Arte de Venecia

El Patronato Cultural del Perú y el Ministerio de Cultura, convocan a un concurso para la selección del proyecto curatorial que se presentará en el Pabellón Peruano en la 60.ª Bienal de Arte de Venecia.

Premio ICPNA Arte Contemporáneo 2023

Presentamos la sexta edición del Premio ICPNA Arte Contemporáneo. Es esta una iniciativa que tiene como objetivo fomentar y reconocer la producción artística actual del Perú. El premio es relevante en el campo del arte contemporáneo y se ha convertido en una plataforma importante para artistas con diferentes trayectorias.

ICPNA STREET ART 2023

Si eres un amante del arte urbano y el grafiti, no puedes perderte la oportunidad de participar en este concurso, dirigido a artistas urbanos mayores de 18 años de edad. El ICPNA busca fomentar la creatividad y el talento en el mundo del grafiti, por lo que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

DANZA NUEVA 35

El objetivo es seleccionar hasta siete proyectos de danza contemporánea cuya duración mínima sea 50 minutos para que formen parte de la programación del Festival Danza Nueva 35. Los proyectos pueden integrar la danza contemporánea a otros géneros y estilos dancísticos, en modalidad presencial. Los proyectos pueden haber sido estrenados o no.

Beca ICPNA Artus Wiels

El Instituto Cultural Norteamericano (ICPNA) y Artus se unen para poner en marcha la convocatoria al Programa de Residencia Artística Wiels, una plataforma de producción multidisciplinar internacional que alberga artistas contemporáneos emergentes y de media carrera de diversas partes del mundo.