Archive

[rev_slider alias="tania-bedrinana-1" slidertitle="IQUITOS"][/rev_slider] MARANKIARI Gráfica para el rescate de la sabiduría ancestral Asháninka Curaduría: Canal MusealEspacio ICPNA Iquitos (Pevas 487)Del 23 de agosto al 17 de diciembre del 2022 La presente exposición es el resultado de un trabajo colectivo entre un grupo de artistas gráficos y la comunidad Asháninka quienes a través de un programa de talleres artísticos intercambiaron conocimientos con el objetivo de crear pinturas, grabados y collages en los que se visibilice la preservación de los conocimientos ancestrales, transmitidos por las diferentes generaciones de hombres y mujeres de esta región del país.Estamos, finalmente, ante un corpus iconográfico que gira en torno a la fauna y flora de poderes medicinales, que como símbolos cobran valor y sentido en esta época en la que nos cuestionamos el rol del ser humano en la transformación del clima, en la extracción sin medida de los recursos naturales y la biodiversidad en permanente riesgo de extinción.Canal MusealCuraduría REGISTRA TU VISITA ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Alberto Borea. Arqueologías del presente y poéticas de la ciudad (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores)Patrick Hamilton. Atacama (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores)Premio ICPNA Arte Contemporáneo 2022 (espacio Juan Pardo Heeren, jirón Cuzco 446, Cercado de Lima)Tania Bedriñana. El vestido al revés (espacio ICPNA San Miguel, avenida La Marina 2469, San Miguel)Perseguir la pintura. Procesos creativos en las ESFAP (espacio ICPNA Ica, calle Baltazar Caravedo 247, Ica)Marankiari. Gráfica para el rescate de la sabiduría ancestral asháninka (espacio ICPNA Iquitos, calle Pevas 487, Iquitos) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="venuca-evanan-12" slidertitle="TANIA BEDRIÑANA"][/rev_slider] EL VESTIDO AL REVÉS Tania Bedriñana Curaduría: Miguel A. López Espacio ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469) Del 16 de agosto al 15 de octubre de 2022 Esta exposición reúne piezas producidas por Tania Bedriñana en Kassel y Berlín, entre 2002 y 2022, que abordan la memoria afectiva, los vínculos primarios y las relaciones de poder en el espacio doméstico. A través de pinturas, dibujos e instalaciones con recortes de papel, Bedriñana explora las huellas oníricas de su infancia y juventud pero también del presente, a través del acto de pintar. Sus obras intentan atrapar y reconocer un conjunto de emociones complejas que navegan la intersección fluctuante entre la afectividad y la violencia, el entusiasmo y la angustia, el silenciamiento y la urgencia por recordar. Miguel A. López Curador REGISTRA TU VISITA DESCARGA EL FOLLETO ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Alberto Borea. Arqueologías del presente y poéticas de la ciudad (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores) Patrick Hamilton. Atacama (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores) Premio ICPNA Arte Contemporáneo 2022 (espacio Juan Pardo Heeren, jirón Cuzco 446, Cercado de Lima) Tania Bedriñana. El vestido al revés (espacio ICPNA San Miguel, avenida La Marina 2469, San Miguel) Perseguir la pintura. Procesos creativos en las ESFAP (espacio ICPNA Ica, calle Baltazar Caravedo 247, Ica) Marankiari. Gráfica para el rescate de la sabiduría ancestral asháninka (espacio ICPNA Iquitos, calle Pevas 487, Iquitos) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="vivir-siendo-mujer-12" slidertitle="PRISMA ICA"][/rev_slider] EXPRESIONES EN TIEMPOS DIFÍCILES ASOCIACIÓN PRISMA Espacio ICPNA Ica (Baltazar Caravedo 247, Ica)Del 19 de julio al 17 de setiembre de 2022 Durante el confinamiento se detuvo todo tipo de actividad y muchos tuvimos la sensación de que el tiempo pasaba más rápido de lo normal. En medio de todo este escenario, hubo una que no se detuvo: la actividad artística, pues estos tiempos difíciles sirvieron también para crear y expresarnos artísticamente. Artistas de distintas disciplinas se aventuraron a producir obras a través de las diferentes herramientas digitales.En la actualidad, la virtualidad ha dado un paso al costado y el ICPNA nos brinda la oportunidad de mostrar al público las obras que nosotros, el grupo PRISMA, hemos producido a lo largo de este periodo aciago de nuestra historia.Antonio Arnao OsorioArtista visual REGISTRA TU VISITA DESCARGA EL FOLLETO ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Ana De Orbegoso. Memoria (en) femenino (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores)Describiendo nuestro pueblo (espacio Juan Pardo Heeren, Jr. Cuzco 446, Lima)Vivir siendo mujer a través de la historia (espacio ICPNA San Miguel, avenida La Marina 2469, San Miguel)Expresiones en tiempos difíciles Asociación Prisma (espacio ICPNA Ica, Baltazar Caravedo 247, Ica) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="venuca-evanan-11" slidertitle="ROCÍO RODRIGO"][/rev_slider] la dúctil ofrenda arcaico / (post)moderno Rocío Rodrigo Curaduría: Gustavo Buntinx Espacio Venancio Shinki (Av. Av. Angamos Oeste 120, Miraflores) Del 21 de julio al 4 de septiembre del 2022 La ofrenda rota ha sido el desafío esencial y recurrente en la obra de María del Rocío Rodrigo Prado. En su perversión polimorfa. En su metamorfosis sin tregua. Y en su metástasis también matérica. De la piedra al barro al acero al plástico a la tela. Al tejido. Un nodo, un nido, un nudo. O varios. Un quipu deshilachado de memorias descompuestas. Que en esta exposición devienen recuerdos. O souvenirs transfigurados. Baratijas desangeladas desde las que, sin embargo, asoma otra vez lo sacro. O su fantasma. Su fantasmagoría. El fetichismo también del ancestro que se erige sobre nosotros como un complejo (otro) de castración mítica. La sobrecompensación simbólica del Lanzón de Chavín, la Wanka Grande, el Gran Falo Cósmico que desde el arte ––este arte–– otra vez nos susurra su oráculo. Desde y contra la mercancía. (De la contradicción, vivimos). Gustavo Buntinx Curador REGISTRA TU VISITA DESCARGA EL FOLLETO ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Ana De Orbegoso. Memoria (en) femenino (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores) La dúctil ofrenda, arcaico (post) moderno (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores) Describiendo nuestro pueblo (espacio Juan Pardo Heeren, Jr. Cuzco 446, Lima) El vestido al revés. Tania Bedriñana (Espacio ICPNA San Miguel, avenida La Marina 2469) Expresiones en tiempos difíciles Asociación Prisma (espacio ICPNA Ica, Baltazar Caravedo 247, Ica) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="vivir-siendo-mujer-11" slidertitle="describiendo nuestro pueblo"][/rev_slider] describiendo nuestro pueblo Contribuciones del arte de la familia Gonzales a la narrativa visual peruana Curaduría: Juan Peralta Berríos Espacio Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446) Del 12 de julio al 4 de septiembre de 2022 Exposición que brinda homenaje a Pedro Abilio y Germán Gonzales. Este proyecto reúne 90 obras de toda una generación de artistas procedentes de la comunidad de Aza de Santa Bárbara en Huancayo. El trabajo de la familia Gonzales fue iniciado por Pedro Abilio, reconocido por su labor en la creación de escenas y tradiciones del valle del Mantaro, legando una memoria sociocultural a través de la escultura en maguey y pasta policromada. El trabajo sostenido a través de la familia, revalora la cultura de la comunidad, rescatando expresiones y manifestaciones que configuran sus aspectos sociales, materiales y espirituales. Sus conjuntos creativos trabajados de manera individual, tienen carácter instalativo lo que las convierte en producciones que van más allá del llamado “arte popular”. Participan: Pedro Abilio Gonzales Flores, Germán Gonzales, Felipe Gonzales, Julián Gonzales, Pedro Gonzales, Javier Gonzales, Antonio Paucar, Rumi Gonzales, Sisay Gonzales, Tamia Gonzales y Wayta Gonzales. Juan Peralta Berríos Curador REGISTRA TU VISITA TOUR VIRTUAL 360° ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Ana De Orbegoso. Memoria (en) femenino (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores) La dúctil ofrenda, arcaico (post) moderno (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores) Describiendo nuestro pueblo (espacio Juan Pardo Heeren, Jr. Cuzco 446, Lima) Expresiones en tiempos difíciles Asociación Prisma (espacio ICPNA Ica, Baltazar Caravedo 247, Ica) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="venuca-evanan-1" slidertitle="ANA DE ORBEGOSO"][/rev_slider] memoria [en] femeninoantológica ana de orbegoso Curaduría: Augusto Del ValleEspacio Germán Krüger Espantoso (Av. Av. Angamos Oeste 160, Miraflores)Del 24 de junio al 18 de setiembre de 2022 Ana De Orbegoso, artista peruana que trabaja entre Nueva York y Lima, plantea en su exposición diferentes constelaciones de obras, desde los inicios de su producción hasta tiempos recientes. Busca y postula una bisagra entre la dimensión subjetiva del arte y los contextos históricos, culturales y discursivos. Diseña y muestra un arco complejo temporal: la globalización actual y las luchas feministas, las tensiones de identificación con la figura femenina asociada a la historia cultural peruana, el pasado de la América antigua aportado por los retratos Moche, y otros asuntos cuya vigencia resulta sorprendente.Augusto Del ValleCurador REGISTRA TU VISITA TOUR VIRTUAL 360° DESCARGA EL FOLLETO ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Ana De Orbegoso. Memoria (en) femenino (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores)La dúctil ofrenda, arcaico (post) moderno (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores)Describiendo nuestro pueblo (espacio Juan Pardo Heeren, Jr. Cuzco 446, Lima)Expresiones en tiempos difíciles Asociación Prisma (espacio ICPNA Ica, Baltazar Caravedo 247, Ica) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="vivir-siendo-mujer-1" slidertitle="VENUCA EVANÁN"][/rev_slider] RIQCHARY WARMY [DESPIERTA, MUJER] Venuca Evanán Políticas afectivas, resistencia y emancipaciónCuraduría: Issela CoylloEspacio Venancio Shinki (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores)Del 8 de junio al 10 de julio de 2022 La selección de obras reunidas de la artista Venuca Evanán Vivanco (Lima, 1987), realizadas entre 2018 y 2022, revela el arte sarhuino con imaginario femenino que destaca la agencia de la mujer en múltiples actividades, y, a su vez, lo transforma en un espacio político para visibilizar la violencia de género. Venuca Evanán hereda la tradición forjada en el taller familiar a través de sus principales maestros/as, su madre Valeriana Vivanco y su padre Primitivo Evanán, impulsor de las Tablas pintadas de Sarhua desde su arribo a Lima en 1975. Así, abre la interrogante: ¿cómo mantener la tradición y a la vez ser emancipada?Issela CoylloCuradora REGISTRA TU VISITA TOUR VIRTUAL 360° ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Ana De Orbegoso. Memoria (en) femenino (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores)Describiendo nuestro pueblo (espacio Juan Pardo Heeren, Jr. Cuzco 446, Lima)Vivir siendo mujer a través de la historia (espacio ICPNA San Miguel, avenida La Marina 2469, San Miguel) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="la-casa-y-la-fabrica-12" slidertitle="Vivir siendo mujer"][/rev_slider] VIVIR SIENDO MUJER A TRAVÉS DE LA HISTORIA exposición colectiva Curaduría: Patricia Alor Pretell Espacio ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469, San Miguel) Del 24 de mayo al 30 de julio Es una exposición colectiva, que reúne a más de 50 artistas locales que plasman a través de sus obras retratos y representaciones de las mujeres peruanas más destacadas, pioneras, transgresoras y polémicas de la historia del Perú. Personajes femeninos importantes e inolvidables que son parte nuestra construcción como sociedad desde nuestra independencia hasta la actualidad. Patricia Alor Pretell Curadora REGISTRA TU VISITA TOUR VIRTUAL 360° ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Ana De Orbegoso. Memoria (en) femenino (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores) Riqchary Warmy (Despierta, mujer) Venuca Evanán (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores) Vivir siendo mujer a través de la historia (espacio ICPNA San Miguel, avenida La Marina 2469, San Miguel) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="bartulos-y-fetiches-1" slidertitle="La casa y la fábrica"][/rev_slider] LA CASA Y LA FÁBRICA Benjamín Cieza & Fernando Nureña Curaduría: Mijail Mitrovic Espacio Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446) Del 19 de abril al 11 de junio En esta exhibición bipersonal, Benjamín Cieza y Fernando Nureña presentan series pictóricas que son resultado de un trabajo minucioso con sus respectivos álbumes familiares. Las imágenes dan cuenta de los puntos donde la historia familiar y la historia nacional se entrecruzan: eventos mínimos, hechos públicos, trabajos y propiedades, capturados a través de distintas estrategias de procesamiento de las imágenes originales. Mijail Mitrovic Curador REGISTRA TU VISITA TOUR VIRTUAL 360° DESCARGA EL FOLLETO Benjamín Cieza Hurtado (Lima, 1991) Foto: Juan Pablo Murrugarra Egresado de la especialidad de Pintura en la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su obra explora, a través de la visualidad doméstica y urbana, los elementos que configuran su identidad y lugar en la ciudad. El trabajo, la movilidad social, el afecto y las relaciones interpersonales son procesos que le interesa reconocer como parte fundamental de su desarrollo y el de los demás miembros de la sociedad en la que se encuentra. Recientemente su trabajo ha indagado acerca de la educación superior y las relaciones interpersonales desde el espacio doméstico. Entre 2013 y 2015 fue parte del equipo de gestión y curaduría del Encuentro de Artes Visuales - PUCP. En 2018 fue miembro fundador del proyecto Victoria Sánchez. Entre sus estudios se encuentran los seminarios “Figurar la historia” y “Estrategias de apropiación de imágenes en circulación social” por Mijail Mitrovic, “Seis exhibiciones” por Gisselle Giron, “Haciendo bailar a los muertos” por Gilda Mantilla y “Curaduría y creación de exposiciones” a cargo de Gerardo Mosquera. Fernando Nureña Cruz (Callao, 1993) Foto: Juan Salas Artista visual y diseñador gráfico. Entre sus muestras individuales destacan: Espectros (Vigil Gonzales, 2021) y Mixtape (PaseoLab / Galería del Paseo, 2020). Ha participado en exposiciones colectivas en espacios en Lima, Cusco y Barcelona, algunas de ellas: Swab Art Fair (Barcelona, 2021); Mapas nocturnos para pensar América Latina (Vigil Gonzáles, 2021); Tercer Premio ICPNA Arte Contemporáneo (Espacio Juan Pardo Heeren, 2020); Colaboración Eficaz (Laboraleatorio, 2019); Noche de videos 2 (Sala Luis Miró Quesada, 2017); 5.ª Bienal Internacional de Grabado (ICPNA, 2016); 35.º Salón Nacional de Grabado (ICPNA, 2016), entre otras.Su obra forma parte de la colección de Darlene y Jorge M. Pérez, y de otros acervos particulares en Lima, Miami y Bruselas. ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita La casa y la fábrica (espacio Juan Pardo Heeren, Jr. Cuzco 446) Artista en residencia: Fernando «Coco» Bedoya 1977-2022 (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores) Bártulos y fetiches: Maíllo (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="artista-en-residencia-1" slidertitle="Bártulos y fetiches"][/rev_slider] bártulos y fetiches Maíllo Curaduría: Max Hernández Calvo Espacio Venancio Shinki (Avenida Angamos Oeste 120, Miraflores) Del 12 de abril al 21 de mayo de 2022 En Bártulos y fetiches el artista madrileño Maíllo aborda la sobrecarga de información propia de la vida contemporánea, condensando visualmente el bombardeo de información que experimentamos día a día, tanto en la calle como en el mundo online. En su pintura, Maíllo superpone elementos figurativos, formas abstractas, texto, contornos de objetos y colores fusionando sus formas que flotan sobre un fondo blanco (¿nuestra mente? ¿la nube?) a modo de un diagrama de nuestra experiencia de acumulación de fragmentos de información en constante procesamiento. Max Hernández Calvo Curador REGISTRA TU VISITA TOUR VIRTUAL 360° DESCARGA EL FOLLETO ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima y MirafloresDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. mDe jueves a sábados: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m San Miguel y Museo del GrabadoDe martes a miércoles: de 10:00 a. m. a 6:00 p. m Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita La casa y la fábrica (espacio Juan Pardo Heeren, Jr. Cuzco 446) Artista en residencia: Fernando «Coco» Bedoya 1977-2022 (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores) Bártulos y fetiches: Maíllo (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario Δ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...