COUNT OFF

CONCIERTO DE RAFAEL FUSA CUARTETO

29 de abril del 2022

El ICPNA Jazz Fest presenta al Rafel Fusa Cuarteto.

Músicos invitados: Marie Goetzinger y Sergio Cardoso.

Sobre el concierto

Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro

7:00 p. m. Artistas invitados: Sergio Cardozo y Marie Goetzinger

8:00 p. m. Rafael Fusa Cuarteto

Venta de entradas: Joinnus a partir del 20 de abril. S/30

Sobre Rafael «Fusa» Miranda

Rafael «Fusa» Miranda es un saxofonista, compositor, director de orquesta y arreglista de extensa trayectoria en la escena musical peruana. Fusa comenzó a estudiar el saxofón desde los 14 años. Así, dirige su aprendizaje autodidacta siendo influenciado por el jazz y la música peruana. Sus estudios se enfocan también en el folclore andino de Huancayo y Ayacucho, especialmente en la música de la danza ritual de Los danzantes de tijeras. Asimismo, se desempeña como docente universitario de saxofón y cursos relacionados con la música jazz en la PUCP, UPC y USIL.

Dentro de su experiencia, Fusa ha tocado diversos géneros, desde música andina hasta rock. También ha tocado en diversas oportunidades con músicos importantes como las ganadoras del Grammy Susana Baca y Maria Schneider, José Luis Madueño, Jean Pierre Magnet, los hermanos Gaitán Castro, la Orquesta Filarmónica de Lima, Miki González, entre otros. También ha dirigido musicalmente y grabado saxofones con el grupo Rock La Sarita y el grupo Bareto del cual ha sido fundador e integrante por una década.

Sobre Marie Goetzinger y Sergio Cardozo

Marie Goetzinger es originaria de Pont-à-mousson, Francia. Llevo a cabo sus estudios en el Conservatorio de Nancy y más adelante en Berklee College of Music. Marie ha ejercido como cantante, educadora en Estados Unidos, Francia y Perú.

Sergio Cardozo es un músico guitarrista de Lima, Perú. Realizó sus estudios en Berklee College of Music y se ha desempeñado como concertista y educador en Norteamérica, Europa y Perú.

El punto de encuentro de estos dos artistas es el jazz, el género en el cual encontraron su vocación artística y la máxima capacidad de expresión. Esto los ha llevado a tocar juntos desde hace cinco años y compartir escenarios en distintas ciudades del mundo.