FIN DEL MUNDO

NICOLÁS JANOWSKI

Espacio ICPNA San Miguel
(avenida La Marina 2469)

Del 4 de julio al 17 de agosto del 2024
Curaduría: Charles Miró Quesada

Te invitamos a la exposición “Fin del Mundo // Adrift in Blue” del fotógrafo argentino Nicolás Janowski en el Espacio ICPNA San Miguel. Esta muestra nos lleva en un viaje visual y sensorial a través de Tierra del Fuego, donde la realidad y la espiritualidad se entrelazan. 

Descubre cómo Janowski captura la esencia de este lugar remoto y hostil, explorando desde antiguas cartografías hasta las impresiones de los exploradores que llegaron en busca de conquista y fortuna. Las fotografías de archivo intervenidas nos recuerdan la tragedia y la resistencia de las comunidades originarias, revelando la aculturación y la modificación de sus estilos de vida. 

“Fin del Mundo // Adrift in Blue” es una invitación a explorar la narrativa de Tierra del Fuego, un lugar donde la historia, la cultura y la naturaleza se encuentran en el extremo más austral del mundo habitable. Acompáñanos y sé testigo de este diálogo entre lo antiguo y lo moderno, lo real y lo imaginado.

 

Charles Miró quesada

¡Visita nuestra exposición!

Horarios de atención:

Lima Centro, San Miguel y Museo del Grabado
Martes a sábado de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

 

Miraflores
Martes a domingos de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio.

    Autorización para tratamiento de datos personales
    Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo.