Hermanas

Escrita y dirigida por Pascal Rambert

Elenco: Denise Arregui y Lucia Caravedo
Auditorio ICPNA Miraflores (avenida Angamos Oeste 120)
Viernes y sábados, 8:00 p. m.; domingos, 7:00 p. m. Entradas en Joinnus

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano presenta su primera producción teatral: Hermanas, una obra dramática, escrita y dirigida por Pascal Rambert y protagonizada por Denise Arregui y Lucía Caravedo. Es la historia de Lucía y Denise, enfrentadas en un duelo verbal sin tregua. ¿Qué hay detrás de este conflicto? Temporada hasta el 21 de agosto. Hermanas es una producción del ICPNA con la coproducción de Laberinto XXI.

Términos y condiciones

El presente sorteo está dirigido al público en general, mayores de 18 años. Se realizará entre todos aquellos que se registren en el formulario. Se otorgará una entrada doble (dos tickets virtuales de cortesía) a cada una de las cinco personas que resulten ganadoras. Podrán inscribirse en el formulario hasta el 28 de julio a las 12:00 m. y la publicación de los ganadores será el 29 de julio a las 12:00 m. en esta página web: https://cultural.icpna.edu.pe/portfolio_page/hermanas/.

Las personas ganadoras deberán escribir a artesescenicas@icpna.edu.pe para elegir la fecha a la que asistirán, entre el 29, 30 y 31 de julio del 2022. La entradas dobles pueden ser transferibles mediante consentimiento expreso del ganador.