Sobrevivir

Artistas

El equipo

Angellina Miladi

Bailarina ecléctica con formación en escuelas de tradición y autodidacta. Se formó en ballet, jazz, danza contemporánea y actuación en Cuatro Tablas. Igualmente, recibió clases maestras en festivales internacionales. Trabajó en diversas compañías y elencos.

Almendra Pamela

Música guitarrista egresada del Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de guitarra clásica. Desarrolló seminarios, summer programs en guitarra eléctrica. Fundó y dirigió el programa de estudios musicales, grabaciones y producción de eventos Guitarra Total Perú. Actualmente, dirige el programa Music Performance y lleva a cabo eventos como Entre la Magia de las Cuerdas y Guitar-Expo auditórium con los músicos más representativos de nuestro país.

Eme

Cantor de familia y de formación. Artista trans disciplinario. Creador, gestor y productor en proyectos artísticos disidentes con enfoque en la creación y composición colaborativa, como el proyecto Cancionar, formado por doce personas de cuatro regiones del país, que estrenó el videoclip Resistiendo por Justicia en el marco del 25N; canciones colaborativas con Chola Contravisual de Huancayo, Capicúa, pieza interdisciplinaria junto a Arturo Nicolás y Antay, para el Festival de artistas transmasculinxs Chama em Ação, Brasil y los proyectos culturales de la campaña de Gahela Cari Contreras, quien fuera postulante trans al Congreso de la República.

Ficha artística

Artistas en escena: Angellina Miladi, Almendra Pamela y Eme

Dirección escénica y dramaturgia: Arturo Nicolas Dávila Zelada

Dirección de arte: Prince Malcom Carhuajulca

Asistencia de dirección de arte: Viento Ugaz

Asistencia de dirección: Marco Ordaz

Producción musical: Cocompi

Asesoría de movimiento: Nia Zambrano

Locución: Gia Lujuria

Arreglo vocal «Manzanilla»: Lucero Malpartida

Maquillaje: Elizabeth Eyzaguirre