Mr. Gaga

(Israel, 2015)

Documental dirigido por Tomer Heymann

Dentro de las actividades de Danza Nueva 2020 (vol. 2) proyectaremos la película Mr. Gaga (Israel, 2015), galardonado documental dirigido por Tomer Heymann. Será proyectada el 26 de noviembre desde el mediodía por 24 horas. O hasta que se lleguen a 300 visualizaciones. Habrá una ronda de preguntas a las 10:00 a. m. Averigua aquí cómo separar tu entrada.

Sinopsis

Esta película expone a Ohad Naharin, reconocido coreógrafo y director artístico de la famosa compañía de Baile Batsheva. El señor Naharin sobresale por su generalidad al redefinir el lenguaje de la danza moderna ya que a través del cuerpo cuenta una historia sin escenarios complejos ni vestuarios llamativos. Este documental presenta la historia de Naharin por primera vez, ya que durante mucho tiempo se negó a que filmarán su trabajo, de esta manea sale a la luz un recuento de ocho año de ensayos de ocho años y material inédito de este afamado artista.

Ficha técnica

Año: 2015

Director: Tomer Heymann

Género: documental biográfico

Duración: 100 minutos

Reparto: Ohad Naharin, Tzofia Naharin, Olivia Ancona

Reconocimientos: nominada a mejor documental por la Academia de Cine Europeo y nominada a mejor documental por la Academia de Cine Israelí

Información relevante

Proyección: jueves 26 de noviembre

Ronda de preguntas: 10:00 a. m.

Proyección de la película: a partir del mediodía. Estará disponible por 24 horas

Participantes que podrán acceder a la película: 300

Se realizaría un registro por Google Forms y solo a los 300 primeros se les otorgaría el link de ingreso

Tráiler