¡Nuevas fechas!


Del 22 al 25 de octubre
Vía Joinnus Live

Por una breve temporada retorna la primera obra de teatro testimonial virtual del ICPNA. La visualización de la obra estará disponible desde el jueves 22 de octubre.

Las entradas estarán a la venta hasta el domingo 25 de octubre a las 11:59 p. m.

Las personas que adquieran entradas el último día de venta, podrán visualizar la obra hasta el martes 27 de octubre a las 11:59 p.m.

El acceso será ilimitado por 48 horas desde la compra de la entrada o desde que el video esté disponible si la compra se realizó antes del 22 de octubre.

Sinopsis

Este es un espectáculo teatral testimonial hecho para una plataforma virtual con doce artistas escénicos que viven en el Perú.  Las distintas vivencias que muestra la obra tienen como marco el tiempo de aislamiento social producido por la pandemia de la COVID-19. El elenco fue seleccionado mediante un proceso de convocatoria organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano y el espectáculo es el resultado del taller montaje conducido por la reconocida directora y dramaturga peruana Mariana de Althaus. Se estrenó el 1 de octubre del 2020.

Ficha artística

Dirección y dramaturgia: Mariana de Althaus

Elenco: Anahí Aráoz, Luis Enrique Cornejo, Luciana del Carmen, Álvaro Chala, Paola Eirene, Fer Flores, Evelyn Galloso, Rocío Montesinos, Christian Oré Osoria, Sebastián Ramos, Yolanda Rojas y Jesús Chucho Sosa

Asistencia de dirección: Lizet Chávez

Producción ejecutiva: Ana Celia Salazar

Producción general: ICPNA Cultural

Información relevante

Temporada: Del 22 al 25 de octubre del 2020

Plataforma: Joinnus

Entrada general: S/15,00

Inicio de venta de entradas: 15 de octubre

Mariana de ALthaus (Lima, 1974)

Dramaturga y directora de teatro. Estudió la carrera de Literatura Hispanoamericana en la Pontificia Universidad Católica de Perú. Paralelamente, se formó como actriz en los talleres de Alberto Isola y Roberto Ángeles, y como dramaturga en los talleres de Rafael Dumett, César de María y Alonso Alegría.

Ha escrito y dirigido quince obras de teatro: Tres historias del mar, Volar, La puerta invisible, Ruido, Efímero, La mujer espada, El lenguaje de las sirenas, Criadero, Entonces Alicia cayó, Padre Nuestro, Karamazov, Pájaros en llamas, Todos los sueños del mundo y Fantasma.

Ha publicado Dramas de familia, Todos los hijos y La literatura es fuego, libros que reúnen algunas de sus obras.