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[rev_slider alias="icpna-street-art-1" slidertitle="ICPNA Street Art 2024"][/rev_slider] ICPNA Street Art 2024 Convocatoria extendida hasta el 31 de agosto del 2024 Si eres un amante del arte urbano y el grafiti, no puedes perderte la oportunidad de participar en el concurso  ICPNA STREET ART. Este concurso está dirigido a artistas urbanos mayores de 18 años de edad. El ICPNA busca fomentar la creatividad y el talento en el mundo del grafiti, por lo que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Para participar, lee las bases y manda tu portafolio de postulación a la siguiente dirección de correo electrónico: icpnastreetart@icpna.edu.pe Cronograma Postulación: hasta las 23:59 h del sábado 31 de agosto del 2024.Notificación a las tres propuestas ganadoras: 7 de octubre del 2024Lapso de trabajo del mural: del 16 al 24 de octubre del 2024...

[rev_slider alias="album-de-casi-todos-11" slidertitle="nICOLÁS jANOWSKI"][/rev_slider] FIN DEL MUNDO NICOLÁS JANOWSKI Espacio ICPNA San Miguel(avenida La Marina 2469)Del 4 de julio al 17 de agosto del 2024Curaduría: Charles Miró Quesada Te invitamos a la exposición Fin del Mundo // A drift in Blue del fotógrafo argentino Nicolás Janowski en el Espacio ICPNA San Miguel. Esta muestra nos lleva en un viaje visual y sensorial a través de Tierra del Fuego, donde la realidad y la espiritualidad se entrelazan.  Descubre cómo Janowski captura la esencia de este lugar remoto y hostil, explorando desde antiguas cartografías hasta las impresiones de los exploradores que llegaron en busca de conquista y fortuna. Las fotografías de archivo intervenidas nos recuerdan la tragedia y la resistencia de las comunidades originarias, revelando la aculturación y la modificación de sus estilos de vida. Fin del Mundo // A drift in Blue es una invitación a explorar la narrativa de Tierra del Fuego, un lugar donde la historia, la cultura y la naturaleza se encuentran en el extremo más austral del mundo habitable. Acompáñanos y sé testigo de este diálogo entre lo antiguo y lo moderno, lo real y lo imaginado. Charles Miró Quesada REGISTRA TU VISITA ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima Centro, San Miguel y Museo del GrabadoMartes a sábado de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. Miraflores Martes a domingos de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Nicolás Janowski: Fin del mundo (espacio ICPNA San Miguel, avenida La Marina 2469)Koshi Kené (el poder del Kené) (espacio Juan Pardo Heeren, jirón Cuzco 446, Cercado de Lima)Adriana Ciudad: El río de todas las vidas (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores)Pablo Linsambarth: Àlbum de casi todos (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores)Vanguardia en papel (Museo del Grabado, avenida Javier Prado Este 4625, La Molina)Grabadoras latinoamericanas (Museo del Grabado, avenida Javier Prado Este 4625, La Molina Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="vanguardia-de-papel-1" slidertitle="Vanguardia de papel 1"][/rev_slider] grabadoras latinoamericanas en el perú Museo del Grabado ICPNA (avenida Javier Prado Este 4625) Del 13 de junio al 14 de setiembre del 2024 El Grupo Arte y Grabado de Trujillo y el Museo de Grabado ICPNA Lima, presentan el II Salón de Mujeres Grabadoras Latinoamericanas - Perú, en el que participarán 22 artistas mujeres provenientes de Argentina, Brasil, México y Perú, así como, de Cajamarca, Iquitos, Trujillo, Lima y Cusco en el plano nacional. Se trata de artistas de trayectoria y experiencia en las diversas técnicas del arte del grabado. Estas obras revelan una alta sensibilidad frente al entorno social y natural por parte de las artistas, y, a la vez, dan testimonio del importante rol de la mujer en el arte y en la sociedad. REGISTRA TU VISITA ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima Centro, San Miguel y Museo del Grabado Martes a sábado de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. Miraflores Martes a domingos de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Escuchas con las manos: Nereida Apaza (espacio ICPNA San Miguel, avenida La Marina 2469) Koshi Kené (el poder del Kené) (espacio Juan Pardo Heeren, jirón Cuzco 446, Cercado de Lima) Ver por contacto. Fotogramas 2014-2024 (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores) Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="album-de-casi-todos-1" slidertitle="Vanguardia de papel"][/rev_slider] VANGUARDIA EN PAPEL TRASCENDIENDO EL GRABADO PERUANO Museo del Grabado ICPNA(avenida Javier Prado Este 4625)DDel 13 de junio al 14 de septiembre del 2024Curaduría: Fernando Villegas La exposición inédita hasta el momento busca dar a conocer el desarrollo de la vanguardia plástica peruana durante los años 1925 a 1965 siendo el grabado el medio expresivo más importante para su difusión. Así tenemos que tanto en el norte como en el centro y sur del Perú se abrieron espacios de difusión del grabado a través de revistas de vanguardia tales como Amauta, Boletín Titikaka, Kosko, Jarana y Cunan, entre otras; además de portadas e ilustraciones de libros. El grabado se manifestó como una mirada original que, si bien, parte de la influencia europea como el modernismo, expresionismo o el arte naif, pronto delimitó sus propios referentes al tomar elementos locales como el incaísmo, el primitivismo, el costumbrismo y el arte popular convirtiéndose en una vanguardia expandida. De esta manera, se trata de evidenciar el proceso creativo del grabado; es decir, el diálogo con la propia pintura, sus vínculos afectivos presentes en las dedicatorias y el paso hacia la institucionalidad en los centros de enseñanza.  Fernando Villegas Curador  REGISTRA TU VISITA DESCARGA EL FOLLETO ¡Visita nuestra exposición! Horarios de atención: Lima Centro, San Miguel y Museo del GrabadoMartes a sábado de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. Miraflores Martes a domingos de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio. Nombres Apellidos Teléfono Correo electrónico Fecha de visita Espacio de visita Nicolás Janowski: Fin del mundo (espacio ICPNA San Miguel, avenida La Marina 2469)Koshi Kené (el poder del Kené) (espacio Juan Pardo Heeren, jirón Cuzco 446, Cercado de Lima)Adriana Ciudad: El río de todas las vidas (espacio Germán Krüger Espantoso, avenida Angamos Oeste 160, Miraflores)Pablo Linsambarth: Àlbum de casi todos (espacio Venancio Shinki, avenida Angamos Oeste 120, Miraflores)Vanguardia en papel (Museo del Grabado, avenida Javier Prado Este 4625, La Molina)Grabadoras latinoamericanas (Museo del Grabado, avenida Javier Prado Este 4625, La Molina Autorización para tratamiento de datos personales Después de leer nuestras políticas de privacidad, marque la opción debajo. Autorizo el tratamiento de los datos personales proporcionados conforme a las condiciones establecidas en el presente formulario POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ...

[rev_slider alias="danza-nueva-36-1-1" slidertitle="Danza Nueva 36 Clases maestras"][/rev_slider] XXXVI DANZA NUEVA Clases maestras de tres horas de duración Postula aquí a nuestras clases maestras. Las vacantes son limitadas y los facilitadores evaluarán tu experiencia para que puedas ser seleccionado. Postula hasta 48 h antes de cada clase maestra. Son seis clases impartidas en el Auditorio ICPNA Lima Centro. Albagané Rastros e imaginarios del contacto Ballet San Marcos en movimiento Introducción al movimientoEntrenamiento expansivoLa deriva del container Clase maestra: Albagané La clase maestra se desarrollará con base en una exploración del movimiento que parte de la danza de los shacshas. Esta danza se caracteriza por dinámicas de movimiento denominadas puntos, los cuales se inspiran en elementos de la naturaleza y de su entorno. Durante el taller jugaremos e investigaremos con la posibilidad de imaginar y construir a partir de algunos de estos elementos para desarrollar danzas propias, individuales y colectivas. Facilitadora: Luz Gutiérrez y Joelle GruenbergFecha: Sábado 6 de julio del 2024Horario: 10:00 a. m.-1:00 p. m. Inscripciones hasta el 4 de julioAnuncio de seleccionados: 5 de julio INSCRIPCIONES CERRADAS Clase maestra PosTacto: Rastros e imaginarios del contacto ¿Qué entendemos por contacto en la danza, en nuestra cotidianidad? ¿Cómo toco y me dejo tocar? ¿Cómo se construyen, se transforman y se reconfiguran los cuerpos a partir del contacto con otros cuerpos, con el entorno? Se propone un espacio para abordar diversos ejercicios de improvisación que nos lleve a explorar sobre el contacto en la práctica de danza, permitiéndonos reconocer cómo lo entendemos e invitándonos a problematizar estos entendimientos. Las y los participantes podrán atravesar una experiencia que les lleve a identificar posibles caminos para ingresar al movimiento desde un cuerpo más disponible y con una escucha más sensible. Esta propuesta y abordajes forman parte de los hallazgos de la investigación llevada a cabo en el proceso de creación de PosTacto. Nivel: Estudiantes y profesionales de danza, y artistas escénicos en general que posean conocimientos y experiencia en danza. Facilitadora: Ana BritoFecha: Sábado 6 de julio del 2024Horario: De 3:00 a 6:00 p. m. Inscripciones hasta el 4 de julioAnuncio de seleccionados: 5 de julio INSCRIPCIONES CERRADAS Clase maestra Ballet San Marcos en movimiento Clase de danza contemporánea dirigida por Vanessa Rivera y Naysha Meneses donde se aplicará un trabajo de partner llevado a la escucha del otro. Nivel de danza recomendado: intermedio Facilitadoras: Vanessa Rivera y Naysha MenesesFecha: Sábado 13 de julio del 2024Horario: De 10:00 a. m. a 1:00 p. m. Inscripciones hasta el 11 de julioAnuncio de seleccionados: 12 de julio INSCRIPCIONES CERRADAS Clase maestra Introducción al movimiento de MÉDULA Danza Conocerás las motivaciones de la propuesta de movimiento característico de MÉDULA Danza de la mano de sus bailarines y directora. Nivel intermedio Facilitadora: Carla PicónFecha: Sábado 20 de julio del 2024Horario: De 10:00 a. m. a 1:00 p. m. Inscripciones hasta el 18 de julioAnuncio de seleccionados: 19 de julio INSCRIPCIONES CERRADAS Clase maestra Entrenamiento Expansivo Hevia Dance Company se caracteriza por el enlace preciso entre entrenamiento y creación. Esta integración de mas de 30 años, ha derivado en una danza de expansiones que partiendo de la conciencia de la columna vertebral como eje principal, recorre desde el espacio parcial al total, asumiendo el lenguaje sensorial, desde continuas prolongaciones en el trazo de las extremidades y la energía, culminando en las emociones del cuerpo. Hevia Dance Company es una consolidada formación de danza contemporánea creada en la ciudad de Barcelona en 1993. Su lenguaje aglutina técnicas de la danza clásica, moderna y contemporánea, logrando una textura personal de marcado acento poético, que impregna sus obras de un movimiento ligero y emotivo consiguiendo una estética coreográfica que profundiza en las raíces del lenguaje contemporáneo. Nivel medio-avanzado. Facilitador: Pepe HeviaFecha: Sábado 27 de julio del 2024Horario: de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. Inscripciones hasta el 25 de julioAnuncio de seleccionados: 26 de julio INSCRIPCIONES CERRADAS Clase maestra La deriva del container La clase maestra tiene como propósito introducir a los participantes en las dinámicas de creación de la obra El presidente más feliz. La sesión contendrá una fase de calentamiento, se compartirán frases coreográficas y dinámicas de contacto.Posteriormente, un segundo momento será destinado para la exploración de dinámicas creativas en las que nos acercaremos a algunas consignas planteadas durante la creación del montaje que nos permitieron indagar en el tema de la obra. Nivel de danza recomendados: intermedio Facilitadora: Mariel TamayoFecha: Sábado 27 de julio del 2024Horario: De 3:00 a 6:00 p. m. Inscripciones hasta el 25 de julioAnuncio de seleccionados: 26 de julio INSCRIPCIONES CERRADAS...

[rev_slider alias="danza-nueva-36-1" slidertitle="Danza Nueva 36 Programación"][/rev_slider] XXXVI Danza Nueva Programación Compartimos con ustedes la programación de nuestro festival, el cual cuenta con una propuesta diversa que mantiene siempre vivo el espíritu que dio origen a este festival.Postacto Albagané Amazonasdelcuerpo, Amazonasdelalma Ello sensibleAYACÁN Ojalá que al ocaso tengas compañía El presidente más feliz Dejar ir/Orquídea azul Semana 1 Postacto (martes 2 y miércoles 3) PosTacto es una invitación a percibir la danza desde la coincidencia, la divergencia y el disfrute. La posibilidad de encuentro con lo otro. Lo que nos constituye entre pasado y presente. Un dispositivo en el que conviven distintos lenguajes. A partir de una serie de preguntas sobre las relaciones con los otros emerge un espacio donde se encuentran cuerpos, palabras, fuerzas y danzas. ¿Qué queda después del encuentro? PosTacto podría ser lo que queda después del contacto. Los rastros de los otros en nosotros. El saberse uno construido por todo. La convivencia extraña de deseos dispares. PosTacto fue uno de los proyectos ganadores del Concurso Anual de Proyecto de Creación (CAP) 2022 de la Pontificia Universidad Católica del Perú. FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Directoras:Ana BritoCori CruzPachi Valle Riestra Intérpretes:Lui VizcarraJoselyn OrtizAndrea Pereda Burga Música original y diseño sonoro:Yitzhak Fowks Z. Vestuario:Lucía Meléndez Asistencia de producción:Paola Alcántara Entradas aquí Albagané (viernes 5 y sábado 6) Albagané es una creación escénica contemporánea inspirada en la ritualidad festiva del Señor de la Soledad en Huaraz, Áncash. La obra indaga y reflexiona sobre el impacto del sentido del tiempo en el cuerpo mientras se danza en festividades multitudinarias.  Esta propuesta no sigue una noción clásica del tiempo lineal, sino más bien asume la noción del tiempo circular, que se crea desde las danzas y la personalidad de sus danzantes. La obra recoge diferentes estados emocionales y las diferentes personalidades del ritual festivo para ir transformándolos. En la obra los cuerpos atraviesan el caos, la resistencia, la trascendencia; estados que propician nuevas formas de expresión que escapan a la cotidianeidad, redefiniendo la experiencia del tiempo. FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Dirección, coreografía y danza:Joelle GruenbergLuz Gutiérrez Privat Música en vivo:Abel Castro Asistente técnico:Mariano Márquez Vestuario:Carolina Rieckhof. Es una colaboración artística entre de La Trenza Danza y Tumbes 204 Entradas aquí Semana 2 Amazonasdelcuerpo, Amazonasdelalma (martes 9 y miércoles 10) Cuentan que las amazonas se quemaban un pecho para manejar mejor el arco y la fecha, por miles de años hemos preferido la mutilación a la muerte, y así hemos logrado sobrevivir nuestras más duras batallas. Este ritual escénico nació como una herramienta para recordar que la pérdida de mi pecho derecho fue para bien, buscando a través del rito, nuevas y bellas formas en el caos, para liberar y sanar. Obra de danza teatro y video que narra mi tránsito por el cáncer de mama, mis luchas, mis caídas, hasta danzar con la muerte. FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Dramaturgia, dirección e interpretación:Marisol ZumaetaDirección coreográfica e interpretación de La Muerte en video:Carlos Cruz (México)Composición musical e interpretación vocal:Gladys Conde (Cusco, Perú)Cámara y edición de videos: Hernando Hache (Argentina)Amazonas manada mística, en video:Antua Art (Chile), Esmeralda Cárdenas (Puno), Gladys Conde (Cusco), Narumi Vargas (Cusco) y Cecilia Rejtman (Lima)Amazonas manada atemporal, en video: Ruro Carhuarito, Dioni Cavassa, Ana Cavero, Federica Frenda, Dánica Álvarez, Ana Pérez, Vrindavan Art, Nativa, Rosalía Vera, Karim Solórzano, Iñakapalla Chávez, Tania CastroArmonización y arreglo musical:Gabriel Choque (Calca, Perú) Vestuario Amazona en escena:Dioni Cavassa (Urubamba, Perú)Voces en off:Prem Tarika (Urubamba, Perú), Ana Cavero (Tipón, Perú), Antua Art, Carlos Cruz, Marisol Zumaeta Arcos y flechas awajún: Fredy Portocarrero (Amazonas, Perú) Diseño de maquillaje:Antua Art (Chile) Iluminación:Ninachaska Zelada (Cusco, Perú) Producción: Transdisciplinar Escénicas (Cusco, Perú) Entradas aquí Ello sensible (sábado 13 y domingo 14) En su sexagésimo aniversario, la Compañía de Ballet San Marcos presenta un programa de tres piezas coreográficas distintas con una temática transversal: la valoración del bien colectivo en pro del bienestar personal como premisa pertinente y necesaria en una sociedad cada vez más individualista y violenta. Cada una de las piezas muestra la sensibilidad de sus creadores respecto a este tema. Ballet San Marcos ofrece así un espacio de reflexión frente a la coyuntura de violencia generalizada que nos afecta a diario. Asimismo, se exalta el carácter inclusivo y diverso que ofrece la danza contemporánea, para presentar, como parte del programa, el trabajo de dos coreógrafos, bailarines experimentados que comparten lo que implica el seguir transitando en armonía con el tiempo.  En este programa, se aprecia la capacidad y versatilidad de la Compañía Profesional de Danza de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, para transitar entre distintos lenguajes. FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Bailarines:Leila León, Karol Martínez, Naysha Meneses, María Elena Riera, Vanessa Rivera, Ana María Tarazona, Rudy Quispe, Juan Salas Ariza, Raúl Trujillo, Luis Valdivia. Coreógrafos:Marlon Cabellos, Arturo Vela, Luis Valdivia Coordinación general y producción:Verónika Rodríguez Asistente de producción:Kevin de la Cruz Redes y difusión:Yordan Huamán Diseño de iluminación:Lucho Baglietto Entradas aquí Semana 3 Ayacán (martes 16 y miércoles 17) Volcán escénico sensorial donde los performers, desde la noción de hacer música electrónica, construyen en vivo beats visuales a partir del diálogo entre sus cuerpos, escasos objetos y la oscuridad. Inspirado en el contacto con la noche, este volcán se propone irrumpir la lógica racional del día presentando la oscuridad como un espacio-tiempo para el redescubrimiento de la existencia personal a partir de la magia, la ternura, el juego, el placer, la violencia y el riesgo. FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Concepto, dirección, DJ mix y video: Pável Paniagua Performance: Pável Paniagua y Alonso Núñez. Diseño de vestuario: Alonso Núñez y Pável Paniagua Realización de vestuario: Alonso Núñez Producción: Pável Paniagua Entradas aquí Ojalá que al ocaso tengas compañía (viernes 19 y sábado 20) Ojalá que al ocaso tengas compañía explora la paleta de colores de la vida, desde el amor hasta el dolor, y cómo estas experiencias nos enriquecen. También plantea la necesidad y la importancia de tener con quien compartir dichas experiencias. FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Agrupación:Médula Danza por Carla PicónDirección y coreografía:Carla PicónIntérpretes: Andrea ZamoraAndreína Dueñas Fabián HenostrozaHéctor Quispe Melisa LunaPierina Bullón Sebastián Cornejo Taty Correa Diseño de luces:Mario Ráez Música: Brunella OdarManongo MujicaMariano Zuzunaga Entradas aquí Semana 4 El presidente más feliz (martes 23 y miércoles 24) Cuando sentimos que el liderazgo político carece de norte, en el que parece que la toma de decisiones favorece a grupos minoritarios, se reaviva el conflicto entre el bien común y el interés propio. Con humor y sarcasmo, El presidente más feliz plantea una nueva perspectiva o lectura del ejercicio de autoridad y de la percepción de desamparo que sentimos como ciudadanos. A través de la danza, el audiovisual y la creación musical, esta original obra nos propone una perspectiva distinta sobre la relación existente entre el ejercicio del poder y el bienestar. Vivencias en común que toman la forma de preguntas: ¿cómo el espacio común está fragmentado? ¿Cómo los discursos están polarizados? ¿Cómo una vez más indignarse ante algo falaz que se presenta como veraz solo puede ser soportado desde lo ridículo? Esta obra invita al espectador a reflexionar sobre la sintomatología y las percepciones que tenemos al vernos inmersos en una política corrupta de nunca acabar. FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Una obra original de Cristina Velarde (www.cristinavelarde.com)Dirigida por Cristina Velarde Intérpretes:Miguel Campana Mariel Tamayo Luis Vizcarra Jesús Sulca Fernando Escudero Cristina Velarde Música original:Ulises QuirozEscenografía:Ulises Quiroz Artes visuales:Javier Becerra (BaK)Vestuario:Lucía Meléndez Diseño de luces:Lucho Tuesta Asistencia de investigación:Gabriela Rojas Fotos:Paul Mayca Producción:Paola Alcántara Entradas aquí Dejar ir/Orquídea azul (viernes 26 y sábado 27) Poema intimista que reflexiona sobre la identidad impuesta y la metamorfosis que experimentamos en el trayecto de vida, el desarraigo, el arte de amar y como se proyecta en ocasiones desde el acto de alejarse y dejar ir.Se inspira en el poder humano que nos permite rehacer nuestra identidad más certera deconstruyendo el universo enmarcado en nuestro cuerpo, desde el desprendimiento, a veces profundo y doloroso, a veces sutil y mágico. Las creencias y símbolos que nos marcan desde el inicio de vida: paisajes, voces, canciones, himnos que dejan de representarnos, de movernos. La sangre, la familia, la patria, la guerra…La obra cuestiona la belleza y la pureza en toda regla, toma como metáfora a la orquídea azul y su extrema plasticidad y perfección, haciéndonos valorar cuanto de hermoso vive en el paisaje que habitamos y diseñamos, asumiendo el dolor del destierro, el olvido y la ofrenda que generamos al dejar ir, intuyendo a lo lejos una nueva vida. FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Dirección y coreografía:Pepe Hevia Dirección de arte:Pepe Hevia y Ariam León Elenco:Ariam LeónValentina HidalgoJesús PaivaAlejandro CabelDiago BordaNaidubys FerrerSofia MurrugarraAndré Tempo Música original:Fabián Arroyo Creación audiovisual:Camilo Suárez Diseño de vestuario:Pepe Hevia y Ariam LeónConfección de vestuario:Nelly Pereira Producción:Fernando Urcia Entradas aquí ...

[rev_slider alias="xxxv-festival-danza-nueva-11" slidertitle="Danza Nueva 36"][/rev_slider] 36.º Danza Nueva Festival de Danza Del 2 al 27 de julio del 2024 Les damos la bienvenida a la trigésima sexta edición de Danza Nueva, el tradicional festival de danza contemporánea que el Instituto Cultural Peruano Norteamericano presenta cada año desde 1989. Este año nuestra programación se compone de obras seleccionadas en la convocatoria que el ICPNA hizo a inicios de este año. Son ocho las compañías elegidas y que, estamos seguros, darán un espectáculo digno de nuestro selecto público. Entradas ...

[rev_slider alias="fedra-reparto-11" slidertitle="Anna Christie Reparto"][/rev_slider] Anna Christie de Eugene O'Neill lectura dramatizada dirigida por Nadine Vallejo Reparto A continuación, te presentamos información de los artistas que se presentarán en nuestro Auditorio ICPNA Miraflores Dramatis personae Macla Yamada es Anna Christie. Omar García es Matt Burke. Gonzalo Torres es Chris Christopherson. Magali Bolivar es Marthy Owen. Daniel Cano es Johnny....

[rev_slider alias="fedra-cuarteto-icpna-1" slidertitle="Cuarteto ICPNA"][/rev_slider] ANNA CHRISTIE De Eugene O'Neill Cuarteto ICPNA El Cuarteto ICPNA, dirigido por Franklin Gargate, será parte de la lectura dramatizada de Anna Christie, de Eugene O'Neill. Cuarteto ICPNAFranklin Gargate, director y violínMaría Foust, violínIván Pierantozzi, celloPamela Mañueco, viola Franklin Gargate, director del Cuarteto ICPNA ...