UN JARDÍN
EN EL CIELO

individual de
ANTONIO DE LOAYZA

Curaduría: Christian Bendayán
Espacio Icpna San Miguel
Del 30 de septiembre al 6 de noviembre del 2021

La primera exposición individual del artista Antonio De Loayza, nos invita a reflexionar sobre el territorio como un espacio de fragilidad que se halla en constante amenaza, pero que florece desde la resiliencia, la fluorescencia de un tiempo nuevo. De Loayza utiliza la recolección como principal cuerpo de trabajo, desde mallas metálicas, ladrillos, fierros, cemento y cascajos tomando forma desde la pintura, el collage, la escultura y el video, rebasando así los límites de cada disciplina, para fusionarse en grandes series de piezas que conforman una instalación a modo de jardín que en su recorrido nos permite reconocer la diversidad urbana y natural, así como cultural y espiritual de un Perú milenario vivo.

Christian Bendayán

ANTONIO DE LOAYZA (LIMA, 1993)

Realizó estudios en la escuela de arte Corriente Alterna. Ha participado en exposiciones colectivas en casas culturales como el Centro Cultural El olivar y en galerías como Enlace y Fórum. Ha trabajado en diferentes proyectos colaborativos como la miniserie documental AmaZonas de mitos y visiones, bajo la curaduría y dirección de Christian Bendayán, y trabajado como asistente de curaduría en Kenebo: Cartografias de la eco-cosmología Shipibo-Konibo.

¡Visita nuestra exposición!

Horarios de atención:
De martes a sábado
De 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
Domingos y lunes la sala se mantiene cerrada.
La inscripción es personal e intransferible. Se recomienda ir solo. En caso de llevar acompañante, este también tiene que registrarse por este medio.