31.º Festival Internacional de Jazz ICPNA

Del 15 al 23 de octubre del 2021

A lo largo de tres décadas el Festival Internacional de Jazz ICPNA se ha instituido como uno de las más importantes ventanas de difusión de este género en nuestro país, cuyos orígenes nos remontan a la segunda mitad del siglo XIX. Ahora, siglo y medio después, el jazz es el indiscutido género musical que se identifica con entornos urbanos, a veces caóticos y convulsos, como nuestra ciudad de Lima, la tres veces coronada villa.

Tras un largo periodo de confinamiento, el ICPNA abre nuevamente sus puertas con esta actividad que podrás disfrutar tanto de manera virtual como de manera presencial. La presente edición de nuestro festival se desarrolla bajo la curaduría del reconocido músico Juan Francisco Chávez.

Participantes

Sobre nuestro curador

Juan Francisco Chávez

Estudió con los reconocidos bateristas César Lescano y Hugo Alcazar. Se formó profesionalmente en la Escuela de Música Souza Lima Ensino de Musica, de São Paulo (Brasil). Ahí estudió con Bob Wyatt y Nenê. En esa ciudad tuvo una muy activa vida como músico concertista entre el 2012 y el 2014. Ha participado en diversos festivales a nivel nacional. Productor asociado en Tauro Productora Cultural (producción artística) y es socio fundador y miembro de la Asociación de Jazz de Lima.